¿El equipo? Una incógnita

Racing tiene la cabeza puesta de lleno Superliga, pero no quiere descuidar una competencia tan importante como la Copa Sudamericana.Mañana desde las 20:30 horas, arranca un nuevo sueño frente a un gigante de Brasil. Corinthians, el rival.

La derrota ante River Plate por la fecha 18 del torneo local, dejó a Eduardo Coudet, con algunas dudas respecto al partido que afrontará en la noche de este jueves. A esta hora, el equipo es una incógnita. El dt probó con varios jugadores, pero aún no definió nada. Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, *Juan Sánchez De León, Cristián Ojeda; Nery Domínguez; Augusto Solari, Neri Cardozo, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich, son los once que estuvieron desde el arranque, en la práctica de hoy.

  • Juan Sánchez De León: El juvenil, categoría 99′ y oriundo de la Ciudad de La Plata, integra por primera vez la lista de concentrados, y cuenta con chances de debutar en Brasil, debido a las lesiones de Lucas Orban  y Rodrigo Schlegel. Posición natural: Mediocampista central, aunque ha sabido jugar de marcador central, lo que hizo que Coudet se fijara en él.

BUENOS ANTECEDENTES

A lo largo de la historia y de manera oficial, Racing enfrentó al conjunto carioca en cuatro ocasiones, teniendo un saldo más que favorable, ya que nunca perdió. Dos victorias y dos igualdades. El primer duelo entre ambos, Copa Mercosur 1998. Fecha 2° de la fase de grupos del grupo C. Triunfazo de “La Academia” en el Arena Corinthians. Resultado, 2-1. La vuelta, victoria 1-0 en Avellaneda.

Por última vez, chocaron en la Copa Sudamericana 2017. Octavos de Final. En Brasil, igualdad 1-1. En Argentina 0-0. Clasificación para Racing. Buenos números del elenco argentino, que mañana buscará mantener la buena racha.

Foto: Racing Oficial.

Nota: Coronel Juan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*