¿El Dueño De Casa o Paraguay?

Brasil tiene el sueño de darle a su gente el fútbol que se merece pero deberá jugar ante la dura selección de Eduardo Berizzo. Los locales sufren una baja importante, Richarlison tiene paperas y fue aislado del resto del plantel. Paraguay cuenta con Almirón como figura fundamental en la búsqueda de la hazaña.

Brasil superó con facilidad la primera etapa adueñandose del primer puesto en su grupo, conformado además por Venezuela, Bolivia y Perú. Pocas dudas futbolistas dejó el equipo de Tite que va como favorito para este partido.

El problema del equipo pasar por Richarlison, el volante brasileño sufre de Paperas y quedó desafectado para este partido.

En Paraguay se mantiene la base que se mostró en la fase de grupos, que más allá de quedar tercero mostró solidez en varios puntos de la cancha. El equipo de Berizzo necesita presicion y tranquilidad para pararse en la cancha.

Posibles titulares:

Brasil: Alisson, Daniel Alves, Marquinhos, Silva, Filipe Luis; Allan, Arthur, Coutinho y Everton; Jesús y Firmino. DT: Tite.

Paraguay: Fernández, Piris, Gómez, Alonso, Arzamendia; González, Sánchez, Ortiz, Rojas, Romero y Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Arena Do Gremio.

Arbitro: Roberto Tobar.

Horario: 21.30 hs

Por: Alex Soria

Imágen destacada: @CBF_futebol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*