El Ciclón sopló fuerte en Vicente López

San Lorenzo venció a Platense por 4-2 y quedó como escolta de Colon en la Zona 1 de la Copa Liga Profesional. Gattoni, Sabella, Rojas y Troyansky los goles del Cuervo. Curuchet y Bogado los tantos del local.

A la espera de la revancha con Santos del próximo martes, San Lorenzo logró una importante victoria por la 9° fecha de la Copa Liga Profesional. Como visitante el Ciclón derrotó a Platense por 4-2 y se ubicó segundo en la Zona 1 detrás del líder Colón.

Federico Gattoni, Alexis Sabella, Gabriel Rojas (con una exquisita definición) y Franco Troyansky anotaron los goles del conjunto de Diego Dabove. Facundo Curuchet y Mauro Bogado marcaron para el equipo comandado por Juan Manuel Llop.

Crónica en desarrollo

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*