El barro tapó el fútbol

En la tarde del miércoles, jugaron Deportivo Español y Comunicaciones, por el cierre de la fecha 34 de la Primera B Metropolitana, donde ninguno supo sacarse ventajas dentro del partido, ya que el mal estado del campo de juego, no les permitió desplegar su mejor juego.  

Durante el primer tiempo el cotejo comenzó de manera muy pareja, por parte de ambos equipos, ya que se estudiaron durante varios minutos, tratando buscar alguna falencia o algún error defensivo para lograr abrir el marcador.
La primera situación de peligro llegó a los 19′ mediante una gran jugada colectiva del Cartero, que derivó en un centro por la derecha para Martín Rose, que bajó de pecho la pelota y remató, pero su tiro se estrelló con el travesaño.
Con el correr de los minutos el partido se volvió muy trabado en la mitad de la cancha, ya que el terreno de juego comenzó a ser factor fundamental para ambos equipos. Ya sobre el final del partido, llegó la primera situación de riesgo por parte del Gallego, mediante un pase en profundidad para Pablo López, que remató desviado, pero Valentín Haberkon aprovechó el desvío para meter un centro donde la defensa despeja mal y Sebastián Mayorga remató muy desviado.
Así se fueron al descanso, con un emapte justo en el marcador, ya que ninguno supo cómo aprovechar las pocas chances que generaron.
Ya en la segunda parte el ritmo del partido cambió rotundamente. Si bien ambos equipos buscaron por todos lados abrir el marcador, pero la falta de precisión y claridad en los tramos finales fue muy notoria.
Con el correr del tiempo el empate les pareció justo a ambos, ya que el mal estado del terreno de juego no les permitió desplegar sus mejores armas y terminaron sellando el empate.
Así concluyó el partido, con un empate justo ya que ninguno supo aprovechar las desventajas del contrario como para poder abrir el marcador y se conformaron un punto para cada lado.
Formaciones:
Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Julián Montenegro, Dino Castagno, Martín Bouvier y Guido Di Fonzo; Sebastián Mayorga, Nicolás Moreno, Emanuel Escuredo y Pablo López; Valentín Haberkon y Álvaro Klusener.
 
DT: Pedro Catalano.
 
Comunicaciones (0):
Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas y Federico Gay; Rodrigo Melo, Mauro Miraglia y Lucas Vera Píriz; Martín Rose; Ángel Vildozo y Julián Barría. 
 
DT: Sergio Leroy.
 
Amonestados: No Hubo.
Goles: No Hubo.
Árbitro: Rodrigo Sabini.
Asistente N°1: Ángel Rebuscini.
Asistente N°2: Hugo Carbó.
Estadio: España.
Foto vía: @mys_imagenes
Federico Miranda
(@FedePch)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*