Duelo de necesitados

Hoy a las 17:00 y por la fecha 20 de la Primera Nacional en la Zona B, All Boys recibe a Quilmes en el Estadio Islas Malvinas en un partido importante en la lucha por la permanencia.

Ambos equipos necesitan los tres puntos con urgencia. All Boys viene de ganar los últimos dos encuentros, pero aún así no logra despegarse de los últimos puestos. Y Quilmes los necesita porque desde la reanudación del torneo no logra la victoria y tampoco está jugando bien.

En el local hay una sola duda y es el ingreso de Alan Espeche en lugar de Brian Sarmiento. Todavía no hay nada confirmado y llegando a la hora del inicio del encuentro se sabrá la resolución de José “Pepe” Romero.

En la visita, hay dos cambios obligados. Alan Alegre se resintió del esguince de tobillo que arrastraba por lo que no será de la partida y su lugar lo ocupará Carlos Matheu. La otra variante es el ingreso de David Drocco en lugar de Gabriel Ramírez, que se sentará en el banco debido a una molestia.

El árbitro del encuentro será Yamil Possi y estará acompañado de Mariano Rúas, Matías Bianchi y Paulo Vigliano.

El historial entre ambos equipos se encuentra igualado. Tanto All Boys como Quilmes ganaron 39 encuentros y además se registran 20 empates. El último partido que disputaron fue victoria 3-1 para Quilmes.

Posibles formaciones:

ALL BOYS: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto; Milton Céliz, Brian Sarmiento o Alan Espeche; Marco Iacobellis; Facundo Parra.

DT: José Romero.

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Juan Culio, David Drocco; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

DT: Facundo Sava.

Árbitro: Yamil Possi.

Hora: 17:00

Estadio: Islas Malvinas

TV: TyC Sports Play.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*