Domingo de acción y cierre de una nueva fecha

Se completó una nueva fecha del fútbol femenino perteneciente a la Primera División, más precisamente la decimoséptima jornada, la misma arrojó una gran victoria de Boca Juniors para afinzarse en el segundo puesto. Además, Excursionistas consiguió tres puntos de oro ante Platense. 

 

 

Las “Gladiadoras” boquenses se quedaron con el partido de la fecha, venciendo San Lorenzo por 3-1 en el televisado por Crónica TV.

De esta manera, el elenco de La Ribera se ubica a sólo dos unidades de UAI Urquiza, elenco que suma 48 puntos y es líder.

Micaela Cabrera, Johana Barrera y Yésica Arrien señalaron los tantos del equipo dirigido por Cristian Meloni, mientras que Cindy Ramírez señaló el descuento vinculado a las “Santitas”, quienes vienen realizando una muy buena campaña al situarse y ahora se ubican en la quinta posición, debido una nueva victoria de UBA, elenco en franco ascenso. Las universitarias consiguieron un favorable 3-1 frente a Deportivo Morón en Pontevedra, saltando a la cancha el pasado sábado.

Cabe destacar un gran triunfo de El Porvenir ante Atlanta, actuando como local en su estadio situado en Gerli.

El resultado final fue un 2-1 que le trae mucha tranquilidad a las chicas que representan a “El Porve”, para alcanzar los nueve puntos y abandonar la última posición de la tabla.

La jornada se cerró con un lindo partido que protagonizaron Excursionistas y Platense en el Bajo Belgrano.

Las “Verdes” se impusieron por 3-2, achicando distancia en lo que respecta en la clasificación a la Copa de Oro.

Además, se acomodaron en el séptimo puesto, que será el primero en importancia pensando en la Copa de Plata. 

Flavia Joannaz, Florencia Annoni y Estefanía Villanueva fueron las artilleras en esta valiosa victoria lograda por “Excursio”, que ahora se ubica a seis unidades de las “Calamares”, quienes contaron con el aporte goleador de Gabriela Chávez y Mariel Herrera.

A pesar de la caída, el elenco de Vicente López se mantiene como el último equipo clasificado a la instancia más importante de los futuros Playoffs.

Por otra parte, Estudiantes de La Plata tuvo fecha libre y sumó tres puntos al no poder disputar el encuentro ante Sociedad Hebraica.

Foto: Archivo Emiliano Pérez.

Boca Juniors se quedó con el clásico de la jornada y lucha por el título.

Tabla: Gentileza @Solofutbolfem.

 

 

 

 

 

  

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*