Desamparados perdió en Corrientes y Estudiantes ya piensa en la clasificación

Se cerro una nueva fecha del Octogonal, Estudiantes es mas puntero que nunca y ya se aferra a la clasificación al Pentagonal. San Jorge consiguió un triunfo clave para meterse en la pelea por el segundo puesto. Desamparados no pudo con Boca Unidos que consiguió su primer triunfo cortando una mala racha y Chaco For Ever sumo su segunda victoria al hilo.

ESTUDIANTES RC 4-2 DEPORTIVO MAIPÚ

El líder e invicto del Octogonal recibió en el Candini al Deportivo Maipú. El Celeste viene de empatar con Desamparados y el Botellero logró un triunfo ante San Jorge.

El Celeste cada vez mas alto y la clasificación mas cerca – Foto: AAE Comunicación

Apabullante victoria para los dirigidos por Marcelo Vázquez, Javier Ferreira abrió el marcador para Estudiantes. En el complemento, llegaría la lluvia de goles, Álvaro Cuello ponía el empate transitorio a Maipú pero otra noche del hombre momento, Bruno Sepúlveda marcando el 2 a 1. Emanuel Martínez Schmidt volvió a poner a los dirigidos por Carlos Sperdutti en el partido. Otra vez, Bruno Sepúlveda marca el 3 a 2 y sobre el final del partido, Ibrahim Hesar puso el cuarto gol para el Celeste.

Otro gran triunfo para Estudiantes para continuar con su racha de victorias y mantener el invicto en el Octogonal. Maipú, a pesar de la derrota, sigue con la expectativa de llegar con chances de clasificación.

SAN JORGE T 2-1 SARMIENTO R

El Expreso Verde se enfrento al Decano en el Ángel Saez. Los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy perdió en su visita a Mendoza ante Deportivo Maipú, Sarmiento logró un triunfo en su casa con Huracán Las Heras.

San Jorge consiguió un triunfo clave para soñar con la clasificación – Foto: Fulbolero

Fue triunfo para San Jorge con dos goles de Ricardo Tapia marcando en cada tiempo. Gonzalo Cañete había puesto el empate transitorio para los dirigidos por Raúl Valdez.

San Jorge se vuelve a prender en la lucha por meterse en el Octogonal y el triunfo ante los chaqueños fue clave. Sarmiento, luego de dos victorias y dos empates, perdió por primera vez en el torneo.

HURACÁN LH 0-2 CHACO FOR EVER

Huracán y Chaco se enfrentaron en un duelo clave para seguir de cerca a los rivales para el Pentagonal. El Globo perdió por la mínima ante Sarmiento y el Negro viene en alza tras vencer a Boca Unidos en su casa.

Huracán se quedo sin chances matemáticas de seguir en la pelea – Foto: Diario Uno Mendoza

Diego Magno y Juan Capurro fueron los autores de los goles y de la victoria para los dirigidos por Luis Medero.

Chaco For Ever suma su segundo triunfo consecutivo y sueña con la clasificación al Pentagonal. Mientras, Huracán deberá conformarse con pelearla desde la Reválida.

BOCA UNIDOS 1-0 DESAMPARADOS

Boca Unidos, de mal arranque en el torneo, recibió al escolta de la zona Desamparados. El Aurirrojo cayo derrotado en Resistencia ante Chaco For Ever y el Víbora empato en su casa ante el líder Estudiantes.

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en el Octogonal – Foto: República Aurirroja

El eterno goleador y emblema del club, Cristian Nuñez, le dio la primera alegría para los dirigidos por Carlos Mayor.

Tras un empate y tres caídas, Boca Unidos sonríe tras lograr su primer éxito de la temporada. Desamparados y una derrota que pone caliente el segundo puesto por la clasificación al Pentagonal.

Foto de Portada: República Aurirroja


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*