Deportivo Madryn venció a Villa Mitre y llega cómodo en la vuelta

DEPORTIVO MADRYN 2-0 VILLA MITRE BB

Con un doblete de Hugo Bargas, el Aurinegro se impuso en el cotejo de ida ante el Tricolor y llega cómodo al partido de vuelta.

Luego del triangular donde se definieron los descensos de los equipos salteños (Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana), arrancó la Reválida para Deportivo Madryn y Villa Mitre. El Tricolor llega bien dulce porque eliminó a un peso pesado de la Superliga, Newell’s, por Copa Argentina. Mientras, el Aurinegro, tenemos que ir a la fecha 9 de la zona 1 empatando en uno ante Cipolletti, el partido fue el 20 de Marzo.

El partido mostró una superioridad al equipo que dirige Jorge Izquierdo, una linea de 3 hizo bloquear todos los ataques de Villa Mitre. La pelota parada fue fundamental para el primer gol del partido, Matías Birge lanza el tiro de esquina y el francés Hugo Bargas ejecuta el tiro rozando en el arco de Facundo Tavoliere marcando el 1 a 0 a favor de Madryn.

Madryn seguía atacando desaprovechando dos grandes oportunidades, llegaba una situación clara de Villa Mitre, a través de Carlos Herrera que termina estrellando en el palo que defiende Pablo Lencina.

En la parte complementaria, Fabricio Elgorriaga metió un pase a Bargas y sin ángulo engaño al arquero de Villa Mitre marcando el segundo gol de la tarde. A partir del segundo gol, todo fue para el Deportivo Madryn tanto en carácter defensivo como ataque. Mientras los dirigidos por Carlos Mungo, estaban totalmente desorientados perdidos en campo de juego y hasta con un hombre menos por la expulsión de Ramiro Formigo.

Madryn se lleva un gran resultado en su casa, dónde se hace muy fuerte de local. Villa Mitre tendrá que mejorar mucho para la vuelta y dar el otro paso a la siguiente instancia por el segundo ascenso a la B Nacional.

El partido de vuelta será este domingo a las 20 horas en El Fortín.

Foto de Portada: Diario Jornada


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*