Defensa arrancó la pretemporada sin caras nuevas

El conjunto de Florencio Varela retomó los entrenamientos por la mañana en el predio de Bosques de cara a la última etapa de la Superliga 2017/2018. El plantel, sin caras nuevas hasta el momento, entrenará en el predio hasta el sábado y luego viajará a Necochea.

La primera actividad del día fueron los controles médicos: un grupo se fue con el Doctor Lacky en donde realizaron trabajos de velocidad con obstáculos y allí el Dr. observó sus reacciones. Por otro lado, el segundo grupo se sometió a los controles nutricionales.

Minutos antes de las 10 de la mañana comenzó el primer entrenamiento del 2018 para los jugadores de Defensa y Justicia. Arrancaron con una charla en el medio de la cancha entre Juan Pablo Vojvoda, sus ayudantes, preparadores físicos y el plantel; luego realizaron algunos ejercicios para entrar en calor. En la parte técnica, hicieron ejercicios de pases controlados y terminaron realizando un trabajo de pases en espacio reducido donde un equipo debía robarle el balón al otro equipo. Para culminar la primera práctica, los jugadores trotaron alrededor el predio.

A su vez, cabe destacar la presencia de Mariano Bareiro, quien entrenó junto a sus compañeros (pero no realizó la última parte física). El mediocampista del Halcón sufrió la fractura de su tibia y peroné en un amistoso frente a Tigre el año pasado, por ello no pudo disputar ningún partido de la Superliga.

Los jugadores volverán a entrenar mañana por la mañana donde continuarán con los controles médicos. Asimismo, la práctica será a puertas cerradas mientras que el sábado, a partir de las 11.30, los jugadores atenderán a la prensa. Ese mismo día, viajarán a Necochea (14.00) donde realizarán la pretemporada alojándose en el Predio Poulsen hasta el 16 de enero.

Ayer, el club dio a conocer la lista de los amistosos que disputará el plantel en la pretemporada:

El jueves 11 de enero ante San Lorenzo (22.10) en el Estadio José María Mienlla- Mar del Plata-.

El sábado 13 de enero ante Rivadavia de Necochea en Necochea.

El martes 16 de enero ante Instituto de Córdoba en Balcarce.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96 

Imagen destacada: Prensa Oficial Defensa y Justicia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*