Danilo Tosello fue despedido de Libertad (S)

El ahora ex entrenador de Libertad de Sunchales fue despedido en las últimas horas debido a unas declaraciones que dio a algunos medios sobre la situación actual de sus ex dirigidos.

Por Agustín Leyría (@Agusleyria14)

“Nosotros hacemos nuestro trabajo y queremos cobrar”, había expresado Tosello a IF Radio. Luego siguió con: “Los sueldos de los jugadores de Federal A no son muy altos como la mayoría de la gente puede creer, el ingreso es muy chico y te alcanza para mantenerte mes a mes” “Hay 2 o 3 jugadores que nos han contado que no tenían para comer. Es triste y lamentable”. Además hizo referencia a la diferencia de presupuestos que hay entre el básquet y el fútbol: “Acá la realidad es que el básquet está en Liga Nacional y el presupuesto es totalmente diferente. A los que estamos en el fútbol, lo único que nos molesta es el atraso en los sueldos”.

Tosello expresó al final: “Nosotros hacemos nuestro trabajo y queremos cobrar. El problema en este caso no es nuestro, sino de la gente que tiene que que pagar. Nosotros entrenamos como si jugáramos mañana la final del mundo, la otra cuestión lo tienen que solucionar los que están encargados de eso”. Todas estas declaraciones le valieron el despido del club cañonero debido a que ya venían con algunas diferencias el cuerpo técnico y la comisión directiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*