Cubero se retira

El histórico defensor del Club Atlético Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, dialogó con los medios presentes en la Villa Olímpica post amistoso contra Defensa y Justicia en el que se impusieron por 1-0 y anunció que se retirará en diciembre. Mes en el que cumplirá 41 años.

En el mercado de pases anterior firmó hasta junio del año próximo, sin embargo, en esa renovación había un punto que lo autorizaba a colgar los botines a fin de año si así lo creía necesario. Hoy volvió a sumar minutos tras nueve meses de inactividad por lesión y disputó 45 minutos.

Llegado el momento de dar por concluida su basta trayectoria, aseguró que dará una conferencia de prensa en la que oficializará todo lo que en este medio te adelantamos. “Por ahora estoy a disposición del técnico”, agregó.

Foto: Mundo D


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*