Cristian Malaspina: “Nos están llamando desde Europa por Batallini y Vera”

Pese a las pérdidas mensuales, Argentinos Juniors reverá las ofertas formales por los dos futbolistas con mayor poder de transferencia. El presidente, añade la necesidad de equilibrar la finanzas, sin perder la cordura de la circunstancias.

En lo que respecta a estos meses de cuarentena Argentinos Juniors constató la desafiliación de 12.000.000 de pesos a treinta días. No es de alarmar a los simpatizantes y allegados a la institución, pero el panorama es hostil y la luz al final del túnel, parece no tener final.

El mismísimo presidente de AFA fue cauto con la reanudación de la competencia en el ámbito local, y por ende, se estipula un receso severo de la primera división.

En La Paternal son conscientes de la importancia que puede surgir en la exportación de jugadores. El potencial de algunos de ellos, parece ser la vía de estabilidad que se requiere para solventar los parámetros de finanzas del club.

No obstante, se prevé transferir a dos jugadores de promesas internacionales. El máximo directivo del “Bicho” lo consideró en dialogo con Club Octubre.

En definitiva, se pretende validar las condiciones del semillero: “Si no se vende, el club seguirá trabajando financieramente para manejar la situación hasta diciembre que se vuelven a abrir los mercados. La plata que entra por televisión, no cubre los gastos de argentinos. Necesitamos vender, nos están llamando de Europa por Batallini y Vera, pero hay tiempo hasta el cinco de octubre y lo tomamos con calma”.

Referido a la continuidad del once inicial, la persistencia de Santiago Silva se define en diciembre: “Él tiene contrato hasta fin de año y en diciembre nos sentaremos con el entrenador para armar el equipo. No puedo confirmar que Silva vaya a continuar el año que viene”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*