Cristian González: “Hable con los tres arqueros, y les comunique que no voy a traer ningún arquero ahora”

En une nueva rueda de conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central, remarcó la imposibilidad de contratar a un nuevo portero. El club deberá rever el pedido a AFA por la inscripción del posible reemplazante de Josué Ayala.

Pese a no conmemorarse en uno de los primeros puestos de la zona de la Copa de la Liga Profesional, la nueva directiva de Cristian González comenzó con variados parámetros técnicos del ex mediocampista.

En el camino, también debió relegar jugadores titulares por rendimientos o lesiones. El arquero, fue una de las falencias por fuerzas mayores. Mauricio Miño tuvo que sustituir al que hasta ese momento era titular indiscutido, y para las próximas competencias se presumía la inserción de una nueva alternativa procedente del mercado de pases.

Tal caso, le concedió al club la solicitud para pactar la contratación de algún futbolista que juegue en Argentina, u ostente el pase en su poder. Sin embargo, este jueves el DT contrarresto la posibilidad de incluir un golero acorde a las preferencias de primera línea.

Por ahora, no habrá nuevo portero: “Surgieron varios nombres para llegar al arco pero tomé la decisión de que no venga nadie. Hable con los tres arqueros y les comuniqué que no voy a traer ningún arquero ahora”.

A priori, el balance es prometedor a sus expectativas: “Estoy convencido que este es el camino. Hicimos jugar a once chicos del club, de los cuales cuatro debutaron en primera”.

Foto: Prensa Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*