Coyette: “Nuestra propuesta de juego es ser protagonistas”

Chacarita volvió a entrenarse después de la derrota ante Boca, en el predio de UTA tras haber tenido ayer el día libre y su entrenador dialogó con la redacción de RDF. El Funebrero ya piensa en Argentinos Juniors que se enfrentarán el domingo a las 16 horas por el postergado de la primera fecha, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

“Nuestra propuesta de juego es ser protagonistas y la idea como siempre es manejar la pelota”, dijo Walter Coyette a la redacción de RDF. Además hizo referencia al partido contra Boca y mencionó que por momentos lo pudieron hacer y hasta lo superaron cuando quedaron diez contra diez. “También tuvimos distracciones que nos costaron el primer gol, pero después fue un partido parejo y hasta mejor manejado por Chacarita”, agregó el director técnico del Tricolor y completó diciendo que les faltó profundidad en ataque y es algo que tendrán que mejorar.

El último encuentro que disputaron de local fue contra Talleres y Germán Delfino cometió dos errores que llevaron a la expulsión de dos jugadores funebreros, uno de ellos fue el delantero, Alejandro Gagliardi que se perdió el enfrentamiento ante el Xeneize. Por este hecho, Walter Coyette dijo: “No tengo dudas que si jugaba Gagliardi hubiera sido distinto el partido con Boca, además cuando lo metimos en su campo, Pitana no cobró un penal y eso también fue importante”.

Hoy Chacarita se entrenó a las nueve de la mañana en el predio de la UTA y los que jugaron el domingo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes disputaron un partido contra Comunicaciones en donde ganaron por 3 a 2 con dos goles de Leandro Martínez, uno de Alejandro Gagliardi y el colombiano Mateo Cardona ingresó unos minutos. Por la falta de delanteros que tiene el equipo, el técnico dijo: “Mateo Cardona y Elías Alderete son parte del plantel y por ende, todos tienen las mismas posibilidades, veremos quien esta mejor”. A su vez, por el encuentro que se espera el domingo, mencionó que será un partido duro y con mucha presión.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @TyCSports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*