Un gol que valió por dos

Copa Argentina – Fase Preliminar Regional – Vuelta

Ferro Carril Oeste y Cipolletti volvieron a igualar, pero esta vez abrieron el marcador. La clasificación quedó en manos del conjunto de Río Negro por la regla del gol de visitante.

Cipolletti volverá a estar en la Fase Final y enfrentará al Sabalero.

El Verdolaga y Cipo cerraron la racha de enfrentamientos entre sí, buscando el pasaje a la Fase Final.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con ambos equipos buscando el arco rival. A los 26 minutos, Nicolás Trecco abrió el marcador para la visita.

En la segunda parte, el local fue con todo a remontar el resultado, ya que un empate no le servía. A los 14 minutos, Cristian Canuhé igualó e ilusionaba a toda la hinchada de Ferro. Cipolletti se replegó bien en su área y apostaba a la contra para anotar un tanto más.

Tercer empate en fila en este duelo, pero el ganador de la llave fue Cipo y enfrentará en 32avos a Colón de Santa Fe. El Verdolaga se despidió con la frente en alto y se enfocará de lleno en el torneo.

Fotos: Infopico.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*