Continúa la pretemporada en Santa Fe

Unión terminó la parte más intensa de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, y ayer por la mañana regresó a los entrenamientos en Casasol.

Unión se entrena en Santa Fe pensando en el comienzo del torneo. Foto: Prensa Unión

Este lunes desde las 9, en Casasol, el equipo de Juan Pablo Pumpido regresó a los entrenamientos luego del fin de semana libre que tuvo el plantel tras la exigencia de los últimos días en Mar del Plata. El técnico hizo pública la satisfacción del trabajo realizado en “la Feliz”, no sólo por el éxito del el mismo sino por la ausencia de lesiones; los únicos que trabajaron diferenciado fueron Mauro Cejas y Guido Vadalá, pero que en el día de hoy ya se entrenaron a la par del grupo. Hoy por la mañana se entrenó nuevamente en Casasol a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa del técnico tatengue.

El Tate ya tiene confirmado los amistosos que disputará antes de comenzar la segunda parte del torneo (confirmado que no comenzará el 5 de febrero como estaba pautado). El primero será el sábado 28 de enero, día en el que el equipo de Pumpido se enfrentará a Atlético de Rafaela, en el estadio 15 de abril.

El 31 del mismo mes, se medirá ante Rosario Central en Arroyo Seco, mientras que el último partido se definió para el sábado 4 de febrero ante Patronato, en Santa Fe.

Juan Pablo Pumpido tendrá estos tres partidos para ir probando el equipo que pondrá la primera fecha cuando se reanude el torneo y el Tate visite a River. En los amistosos, el técnico probo una mezcla entre titulares y suplentes (en ambos fueron victoria 2-0 ante Aldosivi y 1-0 ante Quilmes).

Con respecto a un posible once titular, vale recordar que en el último partido del año, Bruno Pittón fue expulsado frente a Racing y no podrá estar ante River, por la tanto su reemplazante natural será Nahuel Zárate y Nelson Acevedo podría ser tenido en cuenta considerando que ya superó el desgarro que lo marginó las últimas fechas del torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Avatar

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*