Unión

Unión sigue sin caras nuevas

Está claro que Unión se tiene que mover rápido en el mercado de pases para conformar el plantel competitivo que quiere Gustavo Munúa. Por el momento solo se supo la continuidad del arquero titular, Sebastian Moyano y la negación de Sebastían Sosa Sanchez, jugar que quería la entidad Tatengue.

El entrenador Uruguayo no solo pidió la renovación del arquero sino también la del goleador Juan Manuel García y de Enzo Roldán, que por el momento este último se encuentra entrenando con Boca Juniors y por el lado de García se esperan novedades en las próximas horas.

Cabe destacar que el nuevo contrato de Sebastian Moyano será solamente hasta diciembre del 2022, es decir solo una temporada. Por el lado de Enzo Roldan, Unión le hizo una oferta formal a Boca para comprarle la mitad del pase en 500.000 dólares, más 50.000 dólares de préstamo, por el momento Unión se encuentra a la espera de la entidad Xeneize que también sabe que Talleres y Atletico Tucumán tienen en carpeta al juvenil.

En cuanto a la situación de García, se sabe que Unión le hizo varias propuestas pero todavía no se está cerca de llegar a un acuerdo entre el club y el jugador, quien también es pretendido por Newell’s y Atlético Tucumán.

Por Cin Giuntini

Foto: Prensa Unión

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *