Continúa la ilusión

Mañana se reanudará la Superliga y Chacarita tiene la complicada tarea de mantenerse en la máxima categoría. Comenzará el segundo tramo del torneo disputándose los puntos ante Godoy Cruz en Mendoza con el arbitraje de Andrés Merlos. El partido será televisado por la pantalla de TNT Sports a las 19 horas y será uno de los encuentros que se podrá ver de forma gratuita. En Primera jugaron un total de cuatro partidos en los que el conjunto Funebrero ganó tres y el Tomba uno.

Sebastián Pena fue el elegido durante la pretemporada para ser el sucesor de Gastón Coyette. Desde su llegada se pudo ver un equipo similar al que propuso Luis Marabotto en la victoria ante Lanús por 3 a 0. Tomatito utilizará un 4-4-2 y dos de los tres refuerzos que trajo la dirigencia del club serán titulares para el compromiso de mañana. El lateral derecho Hernan Petryk y el mediocampista Federico Vismara fueron los dos elegidos, mientras que la otra incorporación, Facundo Rodríguez, estará en el banco de suplentes.

Chacarita disputó tres partidos amistosos durante el receso; el primero fue una victoria por 1 a 0 contra Colegiales con gol de Mauro Matos; el segundo, frente a Deportivo Morón que terminó en un empate en uno y el tanto Funebrero lo marcó Juan Imbert; y el último encuentro fue ante Estudiantes de La Plata en City Bell en donde el conjunto de San Martín cayó por 2 a 0.

A su vez, hoy a las 20 horas se cerrará el mercado de pases y luego no se permitirá inscribir cablegráficamente a ningún jugador. Esta semana circuló un rumor muy fuerte que decía que Matías Pisano podía volver a vestir la camiseta tricolor, pero Sebastián Pena aseguró que era casi imposible y ahora la dirigencia apunta hacia Lucas Ontivero, el media punta de 23 años, quien viene de jugar en Venados de México.

Lo concreto es que el técnico del Funebrero ya dio el once titular para enfrentar a Godoy Cruz en la fecha 13 de la Superliga y ellos serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. Asimismo, el técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove confirmó también el once inicial que estará compuesto por: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez; Juan Garro y Santiago García.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @ChacaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*