Sin categoría

Arranca una nueva etapa

Ferro Carril Sud y Racing Athletic Club arrancan el próximo 2 de julio la pretemporada pensando en el “Federal B”.

TODO LISTO. Ferro y Racing arrancan la pretemporada el 2/7. (Foto: El rincón del fútbol)

Una nueva meta e ilusión se presentan para los dos equipos de la Olavarría que va a representar a la ciudad en el próximo torneo “Federal B”.
Está claro que la realidad de ambos es distintas debido a los tiempos se le presentan. A continuación, el presente de cada uno.

Con respecto a Ferro, que tiene la plaza asegurada, el arduo trabajo comenzó en enero de este año con el armado del plantel cuando Juan Pedro Erreguerena se hizo cargo del primer equipo. Además, muchos futbolistas llegaron para participar en la liga local y en el torneo.
Hasta el momento, la dirigencia junto al cuerpo técnico está en la búsqueda de un volante central, una vez que aseguren al jugador se retirarían del mercado de pases. Las variantes son Matías Caballero (ex Sarmiento) y otro joven que se desempeña en Ferro Carril Oeste, pero no ha trascendido el nombre.
Así mismo la semana pasada arribó Martín Aguirre (ex Santamarina de Tandil) y el delantero Facundo Palacios, quien proviene de Ferro Carril Oeste; mientras que para el lunes se espera la llegada del arquero Nicolás Báez y el volante Maximiliano Ciarniello previamente con un paso por Independiente de San Cayetano en el último Federal C.
La pretemporada tendrá inicio el próximo 2 de julio. En el medio de los trabajos seguramente disputarán amistosos, uno de los rivales será Ferro de Las Flores y el otro a definir (8 y 15 de junio).

El en caso de Racing, la semana anterior se presentó a Carlos Girardengo como el nuevo DT. Igualmente recién están estudiando a los posibles refuerzos, que también el 2/7 llevarán a cabo la pretemporada.
Seguramente el Preparador Físico será Gonzalo Oteiza acompañado de Enzo Jarrié. Hay que destacar que el 1/7 habrá una prueba de jugadores a partir de las 13.30 en el Estadio Buglione Martinese.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.