Conmebol subvencionará los vuelos aéreos a equipos de Copa Libertadores y Sudamericana

Corresponderá a los circuitos para los clubes que deban disputar sus encuentros de visitante. Gonzalo Belloso, Director de Desarrollo de la confederación, confirmó el calendario asignado para septiembre y octubre respectivamente.

El informe de la Conmebol de este lunes público una noticia fundamental para desarrollar los encuentros de primera fase de las dos competencias reguladas en el departamento de Tuque.

Distintas variables eran conjeturas en referencia al viaje de las delegaciones a las afueras de sus países o distritos distantes. Las fronteras de varios países aún se encuentran cerradas, pero las ligas de algunos países sudamericanos ya reiniciaron sus torneos domésticos.

En pos de preservar la salud de los deportistas, el organismo a cargo de Alejandro Domínguez, dispondrá de vuelos aéreos gratuitos para los equipos que tengan un viaje a otra sede.

Auxilios Financieros para Vuelos Charters es la referencia de la resolución de la reunión del Consejo de la organización situada en Paraguay.

Particularmente la contratación del avión quedará sujeta a la selección del club designado. A través de una tabla progresiva, Conmebol diagramó el valor del transporte, que en el caso de no ser preferencial, no será subsidiado financieramente.

Los montos figurados en la imagen dos, tendrán a las Asociaciones Miembros como intermediario económico. Al recibir la facturación de la petición, cada representación nacional, la enviará a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*