Con Cocca juegan todos

Esta mañana Rosario Central tiene agendado un amistoso con Central Córdoba en el que el entrenador Canalla, Diego Cocca, aprovechará para dar minutos a aquellos jugadores que evidencian falta de ritmo. El cotejo será en Arroyo Seco.

Entre los nombres que incluirá en el equipo estarán: Josué Ayala, Joaquín Pereyra, Nicolás Colazo, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra y Alan Marinelli. Mientras tanto el primer equipo continúa entrenándose con la cabeza puesta en recibir a Racing Club de Avellaneda el próximo domingo desde las 17.45.

Para ese partido ya se confirmó que no habrá presencia de hinchas visitantes. El Canalla viene de igualar sin goles ante Unión en Santa Fe y de ganar ante la Academia, y Patronato pierde o empata recibiendo a Lanús el viernes (21.10), saldría parcialmente de la zona de descenso.

Foto: Rosario Plus


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*