Comenzó un nuevo sueño

Anoche América del Sur se reencontró con la otra parte la gloria. La Copa Sudamericana vuelve a latir.

Ayer, Deportivo Cali se impuso por 1-0 frente a Sportivo Luqueño, la LDU de Quito empató 2-2 contra Defensor Sporting, el Boston River uruguayo se impuso 3-1 ante Comerciantes Unidos de Perú y O´Higgins venció por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla de Ecuador.

Hoy, a las 19:15 hs., Venezuela y Bolivia reabren la jornada: Deportivo Anzoátegui vs. Huracán y Nacional Potosí vs. Sportivo Huancayo, respectivamente.

Para las 21:45 hs., corremos las miradas hacia Chile y Avellaneda, donde Palestino se enfrentará a Atlético Venezuela (sí, así se llama) y Racing Club lo hará frente a Rionegro Águilas de Colombia.

Mañana, a las 18:00 hs. Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí. A las 19:15 Cerro Porteño  vs. Caracas y a las 21:45 hs., Dep. Tolima vs. Bolivar.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*