Comienzo positivo para ambos

Brown de Adrogué y Santamarina igualaron 1-1 en el Lorenzo Arandilla. Boggino convirtió para el local y Osurak para la visita; ademas, el ‘Trico’ jugó todo el segundo tiempo con diez jugadores.

Se terminó la espera, la pelota volvió a rodar en Adrogué. Tarde media nublada pero con ratos de un sol muy fuerte, Brown y Santamarina disputaron un partido muy ameno, buen trato de pelota desde ambos lados. Benegas y Campana por parte del ‘Tricolor’ y Telechea y Michel por el ‘Aurinegro’ tuvieron ocupados a Rodríguez y Ríos.

El 0-0 se rompió a los 21′ después de un corner bien ejecutado por Stegman, Boggino arremetió con un buen cabezazo en el área y de pique le puso el 1-0 para Brown, que justificaba el manejo del juego. Después del gol el equipo dirigido por Vicó empezó a imponer la condiciones. Tuvo en Benegas el 2-0, pero agarró la pelota mal y se la dejó mansa al arquero de la visita.

Telechea tuvo el empate dentro del área chica, pero Ortíz lo trabó justo y terminó la jugada en corner. A los 34′ Lamas cometió una infracción al borde de que sea penal y vio la amarilla, que después le valió caro; ya que a los 42′ cometió otra falta fuerte y la tarjeta roja fue inminente.

En el segundo tiempo ya siendo 11 contra 10, el conjunto de Tandil comenzó a atacar más punzantemente, y dará frutos. A los 17′ luego de un pase de emboquillada Osurak, que había entrado de arranque en la segunda mitad, la colgó en al palo derecho de Ríos. El partido siguió y fue a merced de Santamarina, que atacó y atacó, y lo tuvo en la ultima, pero el mismo Osurak, que marcó el empate, cabeceó y la pelota rozó el palo.

La próxima jornada verá a Brown en Córdoba para enfrentar a Instituto y a Santamarina de local ante Ferro Carril Oeste. Ambos equipos tienen pocas victorias, tres y dos respectivamente, pero por lo que demostraron hoy tienen con qué buscar los puestos de reducido a falta de diez fechas.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortíz, Liporace; Ruiz Sosa (x Maidana 46′), Lamas, Vega, Stegman; Benegas (x Desagastizabal 74′) y Campana (x Herrera 70′).

Amonestados: Lamas 34′ y 42′, Ortíz 63′.

Expulsado: Lamas 42′.

Santamarina: Rodríguez; Politano (x Osurak 45′), Morales, Barsottini, Oliver; Kabalin, Gonzalez, Pérez, Bella (x Peirce 84′), Telechea; Michel (x Bogado 82′).

Amonestado: Bella 46′.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: ABC Brown


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*