“Cometimos errores y lo pagamos caro”

Miguel Angel Russo remarcó los errores como factor de la derrota de Boca, pero expresó “el segundo tiempo lo corregimos y pudimos llevarnos algo más”. El DT dijo “estoy muy  feliz en el lugar que estoy”

Segunda derrota al hilo para Boca en la Copa de la Liga Profesional. Un Boca de dos caras, un primer tiempo muy pobre y un complemento donde, con el ingreso de titulares, estuvo cerca del empate. Rendimientos individuales pobres, una levantada, errores groseros que valieron goles y la Copa Libertadores entre ceja y ceja-

Miguel Ángel Russo habló en TNT Sports tras el traspié e hizo su balance del partido: “Nos equivocamos en el primer tiempo. El segundo lo corregimos y pudimos llevarnos algo más. Nos costó mucho el primero, errores individuales que significaron goles. En cambio, el segundo tiempo fue todo nuestro, más allá de alguna decisión del árbitro que después vamos a ver. Estoy contento con algunas cosas, y otras hay que mejorar”.

Respecto a la doble competencia y a los cambios que instrumento, el DT explicó: “Cuando jugás dos competencias importantes a veces tenés que preservar jugadores. Fue una semana rara en la que tuvimos algunos chicos que se fueron a la Selección de Colombia y no pudimos entrenar. Eso nos limita, pero tampoco es excusa. El primer tiempo cometimos errores y lo pagamos caro”.

Consultado por el rendimiento de algunos de sus dirigidos, el entrenador manifestó: “Es difícil, son momentos son situaciones. Estos son los partidos para que el que no juega seguido tome ritmo, pero cuesta cuando la competencia no es permanente. En el primer tiempo dejamos jugar mucho al rival”.

Si bien Russo cultiva el bajo perfil en sus declaraciones, con mucha elegancia remarcó distracciones que a su equipo le vienen costando goles en los últimos partidos: “Nos queremos apurar, es todo pelotazo. En el 1T dejamos jugar mucho al rival. Las distracciones nos costaron los goles, nos costó el otro día, nos costó hoy también”.

La tarde había arrancado a pura sonrisa para el DT con la ceremonia de premiación por la obtención de la pasada Superliga. Russo, acerca de los rumores que lo vinculan con la selección de Colombia, llevó tranquilidad al mundo Boca: “Estoy muy  feliz en el lugar que estoy”.

Imagen destacada: MDZ Online


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*