Boca Juniors Liga Profesional

Equipo que gana no se toca

El próximo sábado Boca enfrentará a Lanús en la primera fecha de la Liga Profesional de Futbol. Con un buen rendimiento anteriormente frente a Caracas, es posible que Miguel Ángel Russo repita equipo.

            El buen juego que demostró el “Xeneize” en la última fecha de la fase de grupos contra Caracas gustó al mundo Boca. El gran rendimiento de Carlos Tevez de esa noche fue, en gran parte, por Edwin Cardona. El colombiano tenía los pases que le faltaba al equipo y por eso el conjunto de Russo se llevó una gran victoria en La Bombonera.

            Con respecto a la primera fecha frente al “Granate”, el director técnico posiblemente repita los mismos 11 jugadores que plantó frente a Caracas, pero nuevamente ingresaría Jorman Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo. Con la falta de Sebastián Villa, a pesar que jugó un gran partido en el amistoso contra Barracas Central, Cardona es el que al parecer se llevaría la titularidad.

Esteban Andrada

Julio Buffarini – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Jorman Campuzano – Pol Fernández

Eduardo Salvio – Carlos Tevez – Edwin Cardona

Franco Soldano.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Diego Flores

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A.
Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos.
Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *