Cobos iría de arranque ante Talleres

Lo haría por el suspendido Angileri, aunque recién mañana el técnico uruguayo le daría forma al once que recibirá el domingo a Talleres de Córdoba, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Larriera se mostró conforme con el triunfo ante Newell’s Old Boys.

El DT de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, observó ayer el primer entrenamiento semanal que el plantel realizó en el predio de Coquimbito y a partir de hoy comenzó a perfilar el equipo titular que, en principio, tendrá una variante obligada para recibir el domingo desde las 14:05 horas a Talleres, en el marco de la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto bodeguero, luego de la jornada de descanso del martes y tras la victoria del lunes 2 a 1 frente a Newell’s Old Boys por Copa Argentina, realizó un entrenamiento basado en distintos trabajos físicos y otros regenerativos.

Para el partido ante la “T”, el entrenador uruguayo no podrá contar con Fabrizio Angileri, expulsado en la derrota de visitante 1 a 2 ante Atlético Tucumán. El técnico tiene que definir su sustituto que, en principio sería Facundo Cobos. Además Larriera junto a su ayudante de campo, Bruno Piano y el preparador Físico, Alejandro Martínez, evaluarán físicamente a los futbolistas de formaron parte del encuentro frente a la Lepra rosarina, para luego empezar a ver a los probables titulares, aunque mañana luego del entrenamiento definirá los 11 titulares que irán desde el arranque el domingo.

Los posibles once serían: Burlán; Abecasis, Galeano, Olivares, Cobos; Garro, Giménez, Henríquez, Rodríguez; Correa y García.

Venta de entradas

El club informó sobre el canje de tickets para el próximo partido. Los socios podrán hacerlo mañana de 9:00 horas a 20:00 en la sede de la institución, mientras que el sábado y domingo podrán conseguirlos en el mismo lugar de 10:00 a 13:30 horas y de 10:00 a 12:00, respectivamente. Las personas que no son socios podrán hacerlo mañana y pasado de 10:00 a 18:00 horas en Lencinas y Tomba y el domingo desde las 10:00 en el Malvinas. Para los discapacitados será únicamente mañana desde las 8:00 y por orden de llegada.

Foto: Orlando Pelichotti

INFORMÓ: MARTÍN SILVA

TW: MARTINSILVA111

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*