Choque de históricos, Gorosito y Vicó

Tigre y Brown de Adrogué se enfrentan hoy a partir de las 19:15 en Victoria por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo de Gorosito y el de Vicó se verán las caras está tarde en el José Dellagiovanna. Uno de gran experiencia y ganador de la Copa Superliga y el otro el “Ferguson” del conurbano, dos estilos distintos para garantizar un gran partido.

Ambos planteles vienen de presentes muy distintos, si bien la cantidad de puntos que los separa no es mucha; la realidad es que los de zona norte están en su mejor momento comparado con los del sur.

El “Matador” viene nada más y nada menos de ganar el clásico ante Chacarita por 3-0 y en condición de visitante, mientras que el “Tricolor” aún no ha podido ganar de local y pelea por salir de la zona roja ya que está a un punto del descenso.

El árbitro del encuentro será Nelson Sosa, el primer asistente Hugo Páez y el segundo Mariano Altavista.

En cuanto las posibles formaciones serían por el lado de los dirigidos por “Pipo”: Marinelli; Acuña, Alcoba, Canuto, Moiraghi, Sosa; Prediger, Ortiz, Montillo; Daning y Luna. Mientras que en el conjunto del “Flaco” jugarían: Ríos; Bonacorso, Kippes, Echeverría, Stegman; Contreras, Silva, Burgos, Enrique, Nieto; Molina.

El último encuentro entre ambos fue en la temporada 2004/2005 en Adrogué, fue victoria del “Matador” por 4-1.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: archivo Diario Olé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*