Chacarita sigue a la espera de refuerzos

Faltan 17 días para que el Funebrero juegue su primer partido de la Superliga del 2018 y no solo que aún no se ha reforzado, sino que ya tuvo bajas en el equipo. Si bien hay rumores de posibles llegadas de jugadores a la Institución, todavía no hay nada concreto y tendrá una dura etapa por afrontar.

Hoy se dio a conocer la que hasta ahora es la baja más dura para Chacarita. El mediocampista Miguel Mellado, quien jugó casi seis años y tuvo dos ascensos con el Tricolor, migrará hacia Ecuador para vestir la camiseta de Independiente del Valle que compró el 50 % del pase en 450 mil dólares. Tras la salida del jugador surgido en las inferiores del club de San Martín, comenzó a surgir el rumor de que Federico Vismara podría volver al Tricolor, pero ante estos dichos mencionó: “Mi representante no me dijo nada, aunque sería lindo volver”.

Además, Instituto de Córdoba hizo oficial la llegada de Javier Mendoza, otro más que se va del Funebrero luego de rescindir su contrato. Hasta el momento, los que están cerca de llegar al club son por un lado, el arquero, Carlos Kletnicki, quien rechazó varias ofertas aguardando el llamado definitivo de Chacarita; y Hernán Petryk, el lateral derecho de 23 años que juega en Peñarol de Montevideo.

Con respecto a la pretemporada, el equipo sigue entrenándose en el predio de Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno y mañana realizará doble turno, en donde el primero será a las 9 horas y el otro a las 17.30, cerrado al público y a la prensa. Los dirigidos por Sebastián Pena jugarán amistosos ante Deportivo Morón el miércoles 17 de enero, mientras que en el segundo encuentro visitarán a Estudiantes de La Plata en City Bell el día 20.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa

Foto: @ChacaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*