Central y Defensa premian a los socios con entradas exclusivas

Ambas dirigencias promueven la entrada a las tribunas de forma escalonada. Quienes hayan alcanzado el aporte al día en estos meses de abstención a los estadios, podrán ser parte de la séptima fecha del torneo.

En honores, a aquellas personas inscriptas que abonaron desde marzo del 2020, la cuota societaria, Defensa y Justicia y Rosario Central aprobaron el permiso regulado por la Asociación Del Fútbol Argentino, por permanecer en algunas de las tribunas mientras transcurre el evento deportivo.

Tras varias versiones, se permitieron en varias entidades, el ingreso de personas que en algunos casos, excedió el número decretado por la prevención sanitaria que sigue en plena ascendencia a nivel nacional.

Por protocolo, solo se adhiere a la asistencia de un grupo minoritario a los estadios. En efecto, Defensa sortea esta semana veinticinco lugares para ser testigos del encuentro del torneo ante Vélez en el Norberto Tomaghello.

De manera similar, Central incita a los socios a participar por diez asientos en el partido ante Central Córdoba. En las dos ocasiones, los involucrados deberán llenar un formulario para ser parte de la convocatoria.

Foto: As Argentina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*