Central perdió con Atlético Tucumán y acumula 13 sin ganar por torneo local

Rosario Central volvió a jugar mal, cayó ante Atlético Tucumán en su estadio por 1 a 0 y todavía no ganó en la Superliga.

Con una alineación llena de suplentes para preservar a los titulares para el próximo viernes, el equipo de Paolo Montero sigue sin salir del gran bache futbolístico que lo acompaña en la Superliga y ya acumula 13 partidos sin victorias en el torneo, contando que ganó en la fecha 25 del último ante Racing en el Gigante.

Mostrando intensidad en el primer tiempo, el equipo no pudo generar demasiadas situaciones de peligro por la férrea y ordenada defensa de los de Zielinski.

Algunas llegadas de Lovera y Zampedri movieron el arco de Sánchez durante el primer tiempo, pero en los primeros minutos del segundo, fue un bombazo de Gervasio Núñez desde tres cuartos de cancha el que sacudió el tanteador a favor de los tucumanos, sin la complicidad del chico Ledesma que fue totalmente sorprendido.

Tras la sorpresa del gol, Montero probó con el ingreso de Camacho y Marco Ruben, por Colman y Rivas para mejorar la faz ofensiva, pero no hubo caso y el equipo obtuvo su tercera derrota de local en la Superliga. Para colmo de males, el defensor Marcelo Ortíz salió lesionado en su rodilla derecha al término del primer tiempo, y en el cierre del sábado se conoció que ha sufrido rotura de su ligamento cruzado anterior.

Ahora, el Canalla deberá esperar al próximo viernes, cuando tenga cita nuevamente ante el equipo de Zielinski pero esta vez por semifinales de Copa Argentina en Formosa desde las 20.10 con la televisación de TyC Sports.

Alineaciones

Rosario Central 0: Jeremías Ledesma; Santiago Romero, José Leguizamón, Marcelo Ortíz (44′ Tobio) y Elías Gómez; Gustavo Colman (58′ Camacho), Maximiliano González y Leonardo Gil; Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri y Leonel Rivas (61′ Ruben). DT: Paolo Montero.

Atlético Tucumán 1: Alejandro Sánchez; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Alejandro Melo, Gonzalo Freitas, Francisco Brahl y Gabriel Risso (85′ Hechalar) ; Gervasio Núñez (72′ Valdéz ) e Ismael Blanco (78′ Affonso). DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 53′ Gervasio Núñez

 

Foto: Ole.com.ar

Informe: Leo Masciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*