Central ostenta la vuelta de Marco Ruben y Pablo Álvarez

El delantero definió su integridad tras seis meses de inactividad. El defensor, es jugador en libertad de acción y Cristian González solicitó un nuevo ciclo en el conjunto rosarino.

Quizás la eliminación histórica ante Boca Unidos en Copa Argentina, activó el modo de representatividad para Marco Ruben. El futbolista de 33 años fue desligado del equipo rosarino por seis meses, luego de señalar el propósito familiar y de vida al que se expusieron los protagonistas en el reinicio de las competencias durante el segundo semestre del 2020 por la infección viral expandida por varios puntos del país.

En este inicio del mercado de pases, uno de las eventualidades trataba la decisión del goleador, quien se comunicó con el director técnico del club, y barajó el panorama para resolver su condición deportiva.

Finalmente, se conciliaron los puntos trascendentales para reinsertarse en la delegación, que comenzará la pretemporada en Arroyo Seco, el próximo jueves.

A él se adhiere el interés del DT por el resurgimiento de Pablo Álvarez. El jugador con paso significante en la institución y Boca Juniors, sigue en vigencia a pesar de no ser contratado en los seis meses recientes. Tras finalizar el vínculo con Arsenal, el lateral izquierdo continuó la preparación física y técnica de manera personal. Solo restan definir los detalles contractuales con la comisión directiva. “Si es por mí, no habría que hablar mucho para regresar”, admitía el defensa.

Foto: Cadena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*