Central intensifica la renovación de Fabián Rinaudo

El mediocampista conversa con la dirigencia la posible extensión del convenio que finaliza en aproximadamente seis meses. La condición económica, podría desencadenar en la ida del equipo. Damián Musto, regresa al propósito de los directivos.

En días se cumplirán dos años de la radicación de Fabián Rinaudo en Rosario Central. El pivote trascendió en varios encuentros, y la titularidad en el once de los recientes entrenadores, fue sintetizada por el doble cinco.

El preacuerdo vence en junio del siguiente año y las negociaciones comenzaron a ser reiteradas. Sin embargo, el factor económico adhiere a este contexto de total incertidumbre, donde el mercado de fútbol disminuyó en lo que consiste a las ganancias que ostentan buena parte de los futbolistas en Argentina.

A pesar del costo de su permanencia, la representación del club en estas temporadas lo mantiene en vilo, y la sustitución señalada trata de un reconocido jugador con pasado en Rosario.

Damián Musto, juega en el Internacional de Brasil. En días, culmina el préstamo a cargo del Huesca de España, y un hipotético préstamo, coincidiría con un segundo ciclo en Arroyito.

Foto: Club Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*