Central Córdoba reestablece el plantel con tres incorporaciones

La dirigencia le concede a Alfredo Berti, el reemplazo de Diego Rodríguez en el arco, un mediocampista proveniente de Atlético Tucumán, y un delantero procedente de San Martín de San Juan, con el que intentará complementar la ida de Jonathan Herrera.

 En las últimas horas de este jueves, Central Córdoba publicó una nueva cartelera sobre las tres primeras llegadas a la delegación del club santiagueño. Aquellas catorce bajas comienzan a ser sustituidas mediante las condiciones que impone el nuevo entrenador, siendo viable la persistencia en la primera hacia 2022.

La porteria titular ya tiene puesto asegurado en primera instancia, producto de la negociación efectiva con Alejandro Sánchez. El portero acaba de rescindir el contrato con Atlético Tucumán, por la consistencia en el puesto de Cristian Luchetti, y la poca actividad que mantuvo el semestre pasado, ya que solo disputó el primer partido ante The Strongest en Bolivia por la primera fase de Copa Libertadores 2020. En la temporada anterior, presenció diez encuentros oficiales y le marcaron cuatro goles.

En el mediocampo José Luis Fernández, se anticipa a la reciente salida del “Decano”, tras la negativa de la dirigencia por renovar el acuerdo terminado a fines del mes pasado. En la primera etapa del año, apenas participó de un partido internacional, en el que el equipo accedió a la segunda fase de la libertadores. Durante 2019 pudo sumar algunos minutos, pero la continuidad fue efímera en general.

Y en la delantera, Pablo Palacios Alvarenga, conciliara la salida de los delanteros clásicos del último once. El paraguayo deriva de San Martín. La temporada reciente fue suplmente en la mayoría de los partidos, y a lo largo del 2019, fue titular de forma continua. En los semestres culminados, jugó doce compromisos y anotó dos tantos.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*