Central Córdoba negocia tres prestaciones con Racing

El elenco de Santiago Del Estero sigue conciliando la necesidad de refuerzos. El mercado de pases lo encuentra como uno de los principales contratadores, y en ese sentido, el conjunto de Avellaneda hará lugar a las tratativas por Mariano Bareiro, Gonzalo Piovi y Santiago Rosales.

Contemplando la capacidad propia de contratación Central Córdoba ya reunió cuatro incorporaciones en el comienzo del mercado de pases. Si bien es una situación extraordinaria para el deporte a nivel nacional, la dirigencia y Alexis Ferrero, tienden a complacer los pedidos de Alfredo Berti.

El nuevo entrenador debió dar por realizada la salida de catorce jugadores, y la disponibilidad de los puestos en cuestión, empiezan a ser sustituidos de forma instantánea. Pese a ser convenios de una temporada en varios de los casos, la proyección del DT comprende la quita de descensos por los próximos dos años.

Por ende, la dirigencia se dirigió a Víctor Blanco para interactuar las condiciones de tres futbolistas que volvieron de sus respectivas prestaciones a la “Academia”.

Tal es la actualidad de Bareiro. El atacante termino el contrato con el equipo liderado por Sebastián Becaccece, y sería una de las transferencias efectivas para el “Ferroviario”.

Piovi retornó de Defensa y Justicia, y el trato se pactó hacia junio del 2022. Aun así, la calidad de titular, conduce a la dirigencia a consensuar un préstamo anual, por dichos jugadores.

Por su lado, Rosales tendrá otra etapa de prestación, porque no ingresa a las preferencias del entrenador de Racing y el club dispuso de un contrato hasta junio del 2021. El atacante proviene de Patronato, y las negociaciones con Central Córdoba son por doce meses.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*