San Lorenzo presentó a Jonathan Herrera como nuevo refuerzo. “Voy dejar la vida en cada partido”, expresó el delantero que llega a préstamo por 18 meses. Se suma a Franco Di Santo como cara nueva del Ciclón.
A la espera de una resolución por la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia, San Lorenzo le dió la bienvenida oficial a Jonathan Herrera. En sus redes sociales, el Cuervo subió un video donde el delantero se presenta como nuevo jugador Azulgrana.
Herrera, de último paso por Central Córdoba, manifestó “soy el goleador de todas las categorías del ascenso”, tras lo cual añadió “soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales, muy molesto para los centrales y potente”.
El delantero arriba a Boedo a préstamo por 18 meses y con una opción de compra fijada por Deportivo Riestra, dueño de su pase, en 800.000 dólares por el 50% de su ficha.
Herrera, de 28 años, además señaló “quería agradecerle a los hinchas por el apoyo que me están dando y decirle que no tengan ninguna duda que voy a dejar la vida en cada partido“.
El atacante se inclinó a último momento por la oferta del Cuervo, cuando tenía todo acordado con Alianza Lima de Perú. Será una carta nueva en la ofensiva del conjunto de Mariano Soso, que sufrió la partida de Adam Bareiro y tiene lesionados a Nicolás Fernández y Alexander Díaz.
Imagen destacada: Mundo Azulgrana