Central Córdoba inició prácticas grupales

Así lo explicitó el presidente del conjunto santiagueño en comunicación con Mesa de Fútbol. A pesar de ser un grupo minúsculo, la preparación física en el interior del país, parece alcanzar la flexibilización.  

Santiago Del Estero subsiste al panorama complejo que se presenta en el centro geográfico del país, y en varias provincias de la Argentina. Si bien se toman los recaudos del Ministerio de Salud, el transito ya es fluido y el numero de 22 contagios, sin muertes ni decesos, hace pensar que la situación seguirá bajo el control de las autoridades.

Aun así, desde la Asociación Del Fútbol Argentino, creen poco probable la confirmación de aquellos pedidos especiales de los clubes que pueden acceder a los trabajos de pretemporada. Tal fue el caso de Godoy Cruz, que en sintonía a lo que sucede en Mendoza, pudo realizar una serie de ejercicios, a cargo de la decisión del gobierno de Santiago.

Central Córdoba también se suma a las preferencias por adecuar la vuelta a los entrenamientos diarios, y José Alfano fue sutil en una entrevista a Radio La Red.

En particular, las primeras actividades, serán de manera gradual: “El 95% del plantel son foráneos, pero tres jugadores están entrenando acá al aire libre, porque están habilitados por el gobierno provincial.”

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*