Central Córdoba concreta negociación con Omar de Felippe

José Alfano, presidente del conjunto santiagueño, dio a conocer los principios de tratativas con el experimentado entrenador. Ambas partes coincidieron en el primer encuentro, y solo restan definir los puntos contractuales.

El primer acercamiento entre la dirigencia y Sergio Greco ha acaparado las expectativas del Ferroviario por oficializar la nueva directiva del plantel a la espera del regreso del fútbol en Argentina.

Este lunes se llevó a cabo una comunicación en la que Alfano dio a conocer las preferencias de los directivos por De Felippe. El ex combatiente de Malvinas, no tuvo actividad como director técnico durante el año anterior, pero su carrera responde al parámetro del club que pelea actualmente un lugar en la máxima categoría.

Mediante un consenso, el agente del DT dio la palabra de prioridad para comenzar a negociar la contratación, luego del escenario que se presenta por la cuarentena del Covid-19.

En perspectiva al segundo semestre, la actividad profesional y administrativa de los equipos, le concederá a Central Córdoba, la propuesta formal económica a Omar.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*