¿Central considera la contratación de Juan Espinola?

El arquero procedente de Nacional de Paraguay se encuentra entrenando con la divisional reserva por conflicto con la directiva. Según su agente, existió el contacto desde Rosario en vísperas al mercado de pases en Argentina.

Hasta este momento, Cristian González debió utilizar los tres porteros a disposición. Josué Ayala, fue el primer seleccionado sin discusión alguna, pero la fatiga muscular producida en el primer partido de la zona de grupos del actual torneo ante River, lo relego de forma sustancial a la recuperación inmediata luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Marcelo Miño ingreso en los encuentros consiguientes al episodio que margino al experimentado guardameta, y en los encuentros recientes Juan Pablo Romero sustituyo al segundo arquero.

En este panorama, el entrenador les aseguro a los citados que no incorporara ningún referente para lo que reste del certamen. Sin embargo, la directiva avanza en la condición contractual de Juan Espinola.

El paraguayo tiene diferencias económicas con los dirigentes de Nacional y dicha eventualidad lo desligo a la segunda categoría del conjunto paraguayo. En la última temporada acumulo diez encuentros oficiales y en septiembre el cuerpo técnico recibió la petición de desplazarlo a la reserva.

Por ende, su pase le pertenecerá y su representación comenzó a divulgar los distintos llamados por sus servicios. Uno de ellos, surgió en Rosario Central.

En comunicación con Contraseña Fútbol, Hugo Petta reveló: “Tuvo un gran torneo en Nacional de Paraguay pero no llegamos a un acuerdo para renovar. Tiene muy buen juego con los pies, sale bien. Hay dos clubes de México que están interesados en él y en Paraguay también. Central es una institución muy importante y puede ser un salto de calidad para él. Juan esta en carpeta para ser refuerzo de Rosario Central pero no hay nada avanzado por ahora”.

Foto: Crónica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*