Central acuerda el préstamo de Jeremías Ledesma a Cádiz

El arquero es la primera opción del conjunto español. La transferencia es a préstamo por un año, y una alternativa de adquisición si el equipo logra mantenerse en La Liga, tras catorce años en la segunda categoría de España.

De cara a la siguiente temporada de la liga española, Cádiz Club Fútbol rearma varias piezas claves de la alineación inicial. Tal es la necesidad de incorporar jugadores acordes al reto de mantenerse en la división, que los directivos se dirigieron a Rosario Central.

En la directiva de Rodolfo Di Pollina recibieron el pedido de condiciones de Jeremías Ledesma, quien había firmado una extensión del contrato hacia junio del 2022, pero que en estas circunstancias, y el beneficio para la institución, será transferido a préstamo por doce meses, como primera medida del pacto.

Culminada dicha modalidad, se ejercerá por parte del club rosarino, una cláusula de compra obligada, en caso de que Cádiz siga en primera al cierre de temporada y el arquero dispute al menos 65% de los encuentros. La misma consistirá en 1.800.000 euros por el 75% del pase.

Vía: El Señor Del Balón

Foto: Leo Are


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*