Camioneros: Cumple con las expectativas

Arrancó el Camión

Camioneros puso en marcha su sueño federal que a priori lo tiene como uno de los candidatos y no falló a las expectativas generadas.

El miércoles debutó en la ciudad de Mercedes y ganó por 2 a 0 con goles de Jonatan y Laureano Tello en un partido postergado por las condiciones climáticas y en un campo muy deteriorado se hizo fuerte y sacó adelante el partido.

Por la segunda fecha de local, Camioneros recibió a Everton de la Plata en un campo rápido por la lluvia caída y que permitió un normal desarrollo. Volvió a ganar 2 a 0 con goles de Jonatan Campo y Leonardo Vitale, lo cual lo deja en la cima de la zona, con puntaje ideal y valla invicta.

 Marcelo Benítez  nos daba su opinión sobre el partido: “La cancha, más allá de la lluvia caída, estaba en óptimas condiciones para jugar, no había charcos, ni mucho barro; sí estaba rápida. En el primer tiempo tuvimos que haberlo liquidado, tuvimos tres o cuatros situaciones de gol después del gol (Jonatan Campo) para cerrar el partido y salir al segundo tiempo más tranquilos. Ellos (Everton) con pelotazos nos complicaron y emparejaron las acciones hasta que Leonardo Vitale de cabeza hizo el gol, de ahí pudimos regular el partido”.

Guillermo Caleri nos daba su opinión del equipo: “El equipo esta encarando cada partido como si fuera una final, tenemos muchas cosas por mejorar”.

-¿Es el inicio deseado?
-Estamos en la buena senda, a principio del año nos fijamos objetivos claros, cantidad de partidos… Además, esto recién empieza y es auspicioso este comienzo.

-¿Camioneros es un equipo todo terreno?
-Sí, este equipo tiene una identidad de juego, pero también sabe que los rivales no nos van a dejar hacer nuestro juego, entonces tratamos de mutar, de tener facetas, de ser un equipo trabajador a la hora que haya un partido trabado, terreno en no óptimas condiciones y encarar los partidos de la mejor manera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*