Camino a la salvación

Temperley está jugándose a todo o nada esta sábado en el cual estará enfrentando a Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante a partir de las 13:15 hs. Será por la fecha 23 de la Superliga.

Luego de lo ocurrido el fin de semana pasado, los dichos de Lautaro Acosta finalizado el partido: “Es un desastre. Tello no puede dirigir más. Después se quejan de mí, de que me quejo de los arbitrajes. Son un desastre, tienen que ver más cosas, tienen que unificar criterios. ¿Un codazo es lo mismo que un agarrón? ¡Son un desastre! No saben unificar criterios” ( https://www.youtube.com/watch?v=YbkhDgkQ_ls ),  lo que reconoció Facundo Tello (árbitro del encuentro) hace dos días: “El penal a Temperley no existió. Tener un error por posicionamiento en la cancha puede pasar, pero cobrar algo que no existió me duele”, reconoció Facundo Tello. Esta mañana se sumó el arquero Ayala, que habló por la radio del Sur.

“Queríamos ganar, el empate no nos servía. La ansiedad se demostró en el campo de juego, pero a pesar de eso tuvimos buenos momentos”, comentó el 1 del Gasolero.

Además dijo: “La actitud no se negocia y más allá del resultado, dejamos todo en la cancha. A eso la gente lo reconoció y por eso al finalizar el partido, nos aplaudieron”.

Cerró hablando de su futuro: “Cuando termine el Campeonato me sentaré a hablar, para ver qué ideas y posibilidades hay. Lo mejor para mi carrera es quedarme en Temperley con ganas de que el club siga creciendo”.

Ya está semana el equipo de Gastón Esmerado se está poniendo a punto de cara al encuentro que tiene este fin de semana en el predio de Pasteleros, el DT pretende poner los mismos once que enfrentaron a Lanús en la fecha 22, con la misma búsqueda de los tres puntos para la salvación de la permanencia.

Entrenamiento en el predio de Pasteleros. Foto: Twitter Oficial de Temperley

El Gasolero ya tiene designado quienes serán los árbitros que impartirán justicia en el partido. Ellos son: Árbitro: Diego Abal, primer asistente: Gabriel Chade y segundo asistente: Ariel Scime.

Aunque gane, Temperley deberá esperar la reanudación del partido entre Colón vs. Vélez Sarsfield (suspendido por incidentes este sábado pasado por la tarde), y que además el Sabalero derrote a los de Liniers para darle un respiro. Ya que en caso contrario y que pierdan los de Santa Fe, o pierda con Godoy Cruz en Mendoza se encontrará en el descenso; por lo que luego del Mundial volvería al Nacional B, segunda categoría del fútbol argentino.

Por: Verónica Aguirre – @Veritoaguirre16


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*