Bundesliga: Leipzig no se baja

Este domingo se completó la fecha 27 de la Bundesliga con 3 partidos, sin victorias locales :

Schalke 0 – Augsburg 3

A primer turno en Gelsenkirchen , Schalke fue sorprendido y goleado por Augsburg por 3 a 0. Eduard Lowen con un hermoso tiro libre, derrotaba por primera vez a Markus Schubert . A 15 del final, Noah Joel Sarenren Bazee ponía el segundo y el venezolano Sergio Córdova el tercero en Veltins-Arena para el resultado final. Segunda caída seguida y sin goles a favor, que preocupa a los mineros.

Mainz 0 – RB Leipzig 5

Leipzig recupera la tercera colocación con una gran goleada. Con un triplete de Timo Werner (llega a 24 en el torneo) , uno de Yussuf Poulsen y otro de Marcel Sabitzer, Rasen Ballsport Leipzig goleó al Mainz por 5 a 0 en Opel Arena. Las diferencias en la tabla se hicieron presente en el campo y de este modo, los de Julian Nagelsmann no se bajan de la pelea

Colonia 2 – Fortuna Dusseldorf 2

En Rhein Energie Stadion , entretenido empate entre Colonia de Markus Gisdol y Fortuna Dusseldorf de Uwe Rösler. Kenan Karaman antes del cierre de la primera parte abría la cuenta y Erik Thommy aumentaba a los 61´ para la visita. Minutos antes , Florian Kastenmeier le atajó un penal a Mark Uth . Una ráfaga en los últimos minutos , le dio la igualdad al local por los tantos Antony Modeste y del colombiano John Cordoba.
Fortuna Dusseldorf sigue peleando para escapar del repechaje.

Foto : Analistas


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*