Bayern, Hertha y Wolfsburgo en la cima

Este fin de semana se disputó la segunda jornada de la Bundesliga, donde el Bayern Munich , el Hertha Berlín y el Wolfsburgo comparten la punta tras sus dos victorias :

La fecha arrancó este viernes cuando el Borussia Dortmund visitó el HDI-Arena del Hannover 96. No pudieron pasar del empate sin goles los conjuntos dirigidos por Breitenreiter y Favre.

El sábado en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena, el local Hoffenheim venció 3-1 al Friburgo. Un doblete de Ádám Szalai y Kramaric marcaron para los vencedores y Heintz había abierto la cuenta del partido para la visita.

Interesante duelo en el BayArena entre el Bayer Leverkusen y el Wolfsburgo. La victoria fué para el visitante por 3 a 1 , resultado que lo deja en lo más alto. El equipo de Lucas Alario, cayó derrotado en sus dos presentaciones. El jamaiquino Bailey ponía en ventaja para los locales , Özcan en contra tras un fuerte centro igualaba el tanteador. Weghorst de cabeza y Steffen de contra liquidaron el encuentro.

El Eintracht Frankfurt no pudo en su casa, el Commerzbank-Arena, ya que cayó derrotado 2-1 ante el Werder Bremen. Yuya Osako puso en ventaja a los verdes y Haller de penal igualaba para las águilas. Rashica de tiro libre en el descuento, marcó el gol de la agónica victoria.

Augsburg y el Borussia Mönchengladbach repartieron puntos en el WWK Arena. El austríaco Gregoritsch para los locales y el francés Alassane Pléa para el Borussia de nombre más difícil.

Nurenberg y el Mainz 05 igualaron 1 a 1 .
Jean-Philippe Mateta para la visita y el sueco Mikael Ishak para el local, los goles.

El Bayern Munich fué demasiado para el Stuttgart, quien lo recibió en el Mercedes-Benz-Arena. Victoria por 3 a 0, con tantos de León Goretzka , Robert Lewandowski y Thomas Müller para el gigante de Baviera.

Este domingo, en el Red Bull Arena, el Leipzig y el Fortuna Dusseldorf también igualaron 1 – 1. Zimmermann puso en ventaja a la visita y Augustin igualó para el equipo del energizante.

Se cerró la fecha en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, donde el Schalke 04 cayó ante el Hertha Berlín por 2 a 0. Un doblete del eslovaco Ondrej Duda le dio el triunfo a la visita, quien se suma al trío de punteros.

Promiedos

Así será la tercer jornada :

Borussia Dortmund – Eintracht Frankfurt
Bayern Munich – Bayer Leverkusen
RB Leipzig – Hannover 96
Mainz 05 – Augsburg
Wolfsburg – Hertha BSC
Fortuna Düsseldorf -Hoffenheim
Borussia Mönchengladbach – Schalke 04
Werder Bremen – Nurenberg
Freiburg – Stuttgart
Stuttgart – Fortuna Düsseldorf

Foto : Fútbol Mundial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*