Borussia Dortmund los mira desde arriba

Se completó hoy la sexta fecha de Bundesliga que dejó al Borussia Dortmund líder de la tabla con 16 puntos y al Hoffenheim y Bayern Munich como escoltas. Por otra parte, Koln, que hoy igualó como visitante sin goles ante Hannover, no logra salir del fondo de la tabla.

Hoy hubo protagonismo argentino en el cierre de la jornada, pues el ex delantero del Club Atlético River Plate, Lucas Alario, no sólo debutó en el Bayern Leverkusen sino que además marcó su gol en la victoria por 3-0 ante Hamburgo.

Ayer se disputaron seis choques, el más destacado fue la abultada goleada del puntero, Borussia Dortmund, por 6-1 al Borussia Monchengladbach. Antes se habían jugado dos partidos que terminaron sin goles en el marcador, esos fueron el de Werder BremenFriburgo y StuttgartAugsburgo. Además, Mainz derrotó 1-0 al Hertha Berlín, Leipzig 2-1 al Eintracht Frankfurt y Hoffenheim 2-0 al Shalke 04.

Sin embargo, la fecha comenzó el pasado viernes con el empate 2-2 entre Bayern Munich y Wolfsburgo. Allí los dirigidos por Carlo Ancelotti se habían ido al descanso estando 2-0 arriba con goles de Robert Lewandowski y Arjen Robben, pero la relajación fue su peor compañera y en el complemento les empató el rival con anotaciones de Jakub Btaszczykowsky y Maximilian Arnold.

  • Conocé los cruces de la jornada 7

Viernes 29 de septiembre

– 15.30: Shalke 04 – Bayern Leverkussen

Sábado 30 de septiembre

– 10.30 – Borussia Monchengladbach – Hannover

– 10.30 – Eintracht Frankfurt – Stuttgart

– 10.30 – Augsburgo – Borussia Dortmund

– 10.30 – Wolfsburgo – Mainz

– 13.30 – Hamburgo – Werder Bremen

Domingo 1 de octubre

– 08,30 – Friburgo – Hoffenheim

– 10.30 – Hertha Berlín – Bayern Munich

– 13.00 – Koln – Leipzig

Por Carlos A. Sommi para Rincón de Fútbol

Foto: Daily Mail


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*