Sara se lesionó y debutará Werner

El arquero de Boca sufrió una luxación en su hombro derecho y se perderá el Superclásico frente a River. Axel Werner, de apenas 20 años, tendrá la responsabilidad de debutar frente al Millonario.

Cuando parecía que Guillermo finalmente iba a poder repetir el mismo equipo por primera vez en todo su ciclo al mando de Boca, Guillermo Sara se lesionó y esto no le permitirá al técnico poner los mismos once en cancha. Werner atajó tan solo 14 partidos en Rafaela y fue vendido al Atlético Madrid y de ahí cedido al Xeneize. El único partido que atajó en Boca fue en el polémico amistoso frente a Olimpia de Paraguay en Jujuy con empate 2-2.  El pibe nacido el 28 de febrero de 1996 en Rafaela, estará mañana frente a la oportunidad de su vida de debutar en Boca y ni más ni menos que frente al clásico rival de toda la vida.

Por otra parte, Benedetto finalmente se quedó afuera de la lista de los concentrados, a pesar de que lo exigieron para ver si respondía y podía al menos ocupar un lugar en el banco de suplentes, pero el Mellizo decidió no arriesgarlo. A continuación la lista completa de los concentrados: Werner, Martínez, Peruzzi, Fabra, Tobio, Insaurralde, Vergini, Silva, P. Pérez, Bentancur, Jara, Barrios, Zuqui, S. Pérez, Centurión, Gago, Tévez, Pavón, Solis, Bou.

Formaciones:

Boca: Werner, Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Gago, Bentancur; Tévez, Pavón, Bou.

River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera, D’Alessandro, Ponzio, I. Fernandez, Martinez; Driussi, Alario

Árbitro: Diego Abal

TV: Canal 13

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Historial entre ambos equipos (197 encuentros)

Boca: 72 victorias

River: 63 victorias

Empates: 62


Rodrigo García Mantel

Acerca Rodrigo García Mantel

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Rodrigo García Mantel, tengo 22 años y actualmente estoy en 4to año de la carrera ciencias de la comunicación (me faltan dos materias) en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). En cuanto a la experiencia laboral y en relación a la carrera, en el año 2013, fui columnista de deportes en un programa de radio llamado “Gente que no” por www.radioypunto.com. A su vez, tuve otros trabajos que no están vinculados al periodismo. La inciativa de la propuesta me la hizo Renato Giovanetti, quien trabaja en el diario hace un tiempo y desde el primer momento me interesó, ya que vi un proyecto firme y con ideas interesantes. Además, soy hincha de Boca y sigo a través de varios medios al equipo, por lo tanto creo que voy a poder aportar lo mejor de mí desde la pasión y profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*