Nández o Cardona, la única duda de Guillermo para el choque de mañana con Alianza Lima en una Bombonera con entradas agotadas. Gago, citado a declarar por la AFA a raíz el incidente con Rapallini.
A la espera del crucial partido de mañana ante Alianza Lima, por el Grupo H de la Copa Libertadores, Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo Barros Schelotto decidió realizar una práctica en espacios reducidos y no plantar un once titular, que lo va a definir horas antes del comienzo del encuentro.
La única duda del cuerpo técnico es si mantienen dentro de los titulares al uruguayo Nahitan Nández o ingresa el colombiano Edwin Cardona, para darle un poco más de fútbol al equipo xeneize al que sólo le sirve ganar y esperar lo que suceda en Brasil entre Palmeiras y Junior.
El resto del equipo no presenta dudas: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Carlos Tévez.
La Bombonera estará colmada como en las mejores noches de Copa ya que en el transcurso del día de hoy las ultimas localidades disponibles fueron vendidas. El encuentro dará inicio a las 21:45 hs.
En tanto, el conjunto peruano realizo el reconocimiento de la Bombonera y el mediocampista Aldair Fuentes expreso que “podemos dar la sorpresa. En el fútbol no hay lógica y estamos capacitados”.
GAGO A DECLARAR
Por otra parte, Fernando Gago fue citado a declarar esta tarde por el Tribunal de Disciplina de la AFA con motivo del cruce que protagonizó con el árbitro Fernando Rapallini durante el empate 3-3 entre Huracán y Boca el pasado sabado.
Como el capitán de Boca se encuentra concentrado para el partido de mañana, lo más probable es que presente un escrito donde explique lo sucedido. Además, fue citado Gustavo Barros Schelotto por el mismo hecho.
Imagen destacada: la 12 tuitera