Liga Profesional

Próxima parada: Santa Fe

Quilmes se entrenó esta mañana en el anexo del Estadio Centenario, pensando en otro encuentro clave, cuando visite este lunes a Unión en Santa Fe por la 6° fecha del Campeonato de Primera División.

El plantel comenzó con trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio, para luego dar inicio a los trabajos con pelota en las canchas anexas del Estadio. El DT Alfredo Grelak, hizo hincapié en los ejercicios físicos, como así también en la tenencia del balón, siendo ésta un déficit marcado en los últimos partidos del Cervecero.

Por otra parte, hay que decir que Adrián Calello y Sergio Escudero siguen recuperándose de sus respectivas roturas en el tendón de Aquiles, mientras que Matías Sarulyte y Maximiliano González, se entrenaron con normalidad, luego de sufrir traumatismos en el último amistoso del sábado frente a Vélez.

Todavía no se avecinan los once titulares que parará Grelak este lunes. Para ello, tendremos que esperar al entrenamiento del día de mañana por la mañana en el Estadio Centenario, el cual se realizará a puertas cerradas.

En cuanto a lo institucional, el club va a recibir un pago de alrededor de $200.000, ya que el Cervecero le alquilará el estadio a Estudiantes de La Plata, la próxima fecha, cuando reciba a Rosario Central.

 

Jugadores realizando trabajos físicos.
Jugadores realizando trabajos físicos.

 

Foto: Quilmes Prensa

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *