Han pasado casi dos semanas desde el último partido del Verde por el torneo de Primera División y para sorpresa de algunos, el DT Pablo Lavallén metió sólo un cambio en el equipo.
En las últimas prácticas pudo observarse que el DT bancó prácticamente al mismo team que perdió de manera increíble frente a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires. El único cambio fue el ingreso de Ezequiel Montagna por Emanuel Martínez.
Pese a que el equipo aún no consiguió una victoria, tanto el cuerpo técnico como los jugadores están convencidos de que la victoria va a llegar, saben que el juego que intentan desarrollar les va a dar frutos. Del lado del hincha puede percibirse que también persiguen el mismo convencimiento y no se pone para nada en duda la continuidad de Lavallén al frente del Santo.
Este sábado San Martín tendrá una nueva chance de ganar esos tres puntos que se les están negando y que tanto merecen. El rival será Talleres de Córdoba y el Hilario Sánchez el escenario ideal para cambiar el rumbo de la historia. El árbitro será Patricio Loustau y está programado para que comience a las 18:15 hs.
El probable 11 será este:
Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marco Gelabert, Matías Fissore, Maxi Lugo; Gustavo Villarruel, Facundo Barceló y Ezequiel Montagna.
Foto: @twsanmartin