Boca puede quedar como único puntero

Por Milagros Chiaro (@Mili_GChiaro)

San Lorenzo visito a Boca este fin de semana por la quinta fecha del Torneo Profesional Rexona y perdió por 3 a 0 con goles de Fanny Rodríguez, Micaela Cabrera y Florencia Quiñones. Hoy se jugará el partido que había sido postergado por las lluvias entre Huracán y Boca. En caso que Boca gane quedaría como único puntero del torneo.

Racing le ganó a El Porvenir por 3 a 0 con goles de Milagros Menéndez (2) y Milagros Otazú.

Central visitó a Excursionistas que es uno de los que no ha podido ganar en el torneo, y lo venció por 2 a 1. Para el conjunto rosarino las autoras fueron Érica Logrino y Lis Cacciola, mientras que para las del Bajo Belgrano descontó Candelaria D’andrea.

Independiente logró su segunda victoria ante S.A.T por 3 a 0 con goles de Melani Morán, Celeste Dos Santos y Maylis Gissi.

El clásico de La Plata se quedó sin dueño, fue un empate 3 a 3. Los goles de Gimnasia los marcó Daiana Chiciana, Florencia Sánchez y Marilyn Esquivel. Para Estudiantes, las autoras de los tantos fueron Julieta Lema (2) y Agustina Maturano en contra.

Villa San Carlos sigue sin ganar, perdió ante Defensores de Belgrano por 2 a 1. El único gol del local lo marcó Florencia Gaetan. El triunfo de la visita fue en manos de Juana Alvarez y Amanda Da Silva.

Finalmente, Platense derrotó a Huracán por 2 a 0 con goles de Candela Cejas y Brisa Galeano.

El encuentro que debían jugar UAI Urquiza y Lanús fue suspendido debido a que las de Villa Lynch se encuentran participando de la Copa Libertadores.

Tabla de Posiciones

  • Los 8 primeros equipos de la tabla casificarán a la Zona Campeonato, allí  se consagrará un equipo campeón.
  • El resto jugará en la Zona Permanencia donde se definirán 3 descensos.

Foto: @Afa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*