Se viene un partido clave

San Martín de Tucumán visitará a Flandria en Jáuregui con la necesidad de sumar tres puntos para seguir expectante en los puestos de arriba.

Luego del gran triunfo ante Agropecuario Argentino, el Santo quedó bien posicionado en la tabla para pelear por el ascenso. Ahora se le viene Flandria, un rival que necesita conseguir los tres puntos sí o sí para continuar con su sueño de permanecer en la divisional.

San Martín tendrá un rival necesitado de puntos.

Dos variantes introducirá Forestello con respecto al equipo que ganó la fecha pasada. Lucas Acevedo, quien cumplió la fecha de suspensión, regresará a formar parte de la zaga central en lugar de Esteban Espíndola López. El otro cambio será el ingreso de Rolando Serrano por Emiliano Albín; una contractura dejó al lateral uruguayo afuera de la lista de viajeros. Por lo tanto la alineación titular sería: Arce; Serrano, Acevedo, Benegas, Martínez; Altuna; Rodríguez, Galeano, Busse, García; Bieler.

Emiliano Albín se perderá el partido por una contractura.

Luego del entrenamiento de esta tarde, el DT dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Rolando Serrano, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas y Diego Martínez.

Volantes: Matías García, Lucas Bossio, Gabriel Graciani, Juan Galeano, Walter Busse, Alejandro Altuna y Damián Arce.

Delanteros: Sergio González, Gonzalo Rodríguez, Franco Costa y Claudio Bieler.

El partido está programado para el domingo a las 14:35 horas con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

 

Fotos: @CASMOficial

 


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*